946 470 657 info@kpicheck.eu

Empresa acreditada a nivel estatal

Desde 2007 para la realización de auditorías reglamentarias de sistemas de gestión de prevención de riesgos laborales según expediente 06.0202.50.01.06.03

Somos una empresa acreditada desde 2007 a nivel estatal para la realización de Auditorías reglamentarias de sistemas de gestión de prevención de riesgos laborales según expediente 06.0202.50.01.06.03.

En el año 2018 iniciamos nuestra colaboración con Ll-c certification para la realización de auditorías de CERTIFICACIÓN ISO.
LL-C-Certificacion

Equipo de trabajo

La mayoría de nuestros auditores cuentan con más de 10 años de experiencia en el mundo de la prevención de riesgos laborales, habiendo desempeñado funciones de gerencia, formación, consultoría, auditores acreditados por ENAC, técnicos de SPA, coordinadores de seguridad, profesionales independientes, etc. Asimismo, es un amplio espectro el de formación académica de los mismos; Derecho, Medicina del Trabajo, Ingeniería Industrial, Biología, Química, Arquitectura, Graduado Social, Ciencias del Trabajo, etc.
certificacion-sistemas-gestion

Certificación de sistemas de gestión

Una certificación supone la verificación por una entidad u organismo independiente de la efectividad del sistema de gestión implantado en la organización.

Ver detalles

auditorias-reglamentarias

Auditorías reglamentarias

En KPI CHECK entendemos las auditorías como una herramienta de mejora que refleje la imagen fiel de la organización y de su sistema de gestión.

Ver detalles